La AVEE celebra una jornada de formación continua en Cantabria

 

El pasado 25 de enero, tuvo lugar una jornada AVEE de medicación, oftalmología y cojeras en el Colegio de Veterinarios de Cantabria.


27 veterinarios llegados de varios puntos de la cornisa cantábrica, concretamente de Asturias, León, País Vasco y de la propia Cantabria, pudieron actualizar conocimientos de medicación cuyo ponente fue Miguel Llorca, de oftalmología con Ángel Ortillés y de cojeras con Ana Boado.

 jornada avee formación veterinarios cantabria 01
La jornada comenzó con unas palabras de Antonio Berruezo secretario y tesorero del colegio de veterinarios de Cantabria, dando la bienvenida a Santander y agradeciendo a nuestra asociación la organización del curso.

El presidente de la AVEE Juan Antonio de Luque, destacó que era la primera jornada que la AVEE hacía en el norte de España después de la unión, y expuso que nuestra asociación irá a cualquier punto del país donde sus socios y colegios provinciales la llamen, en pro de mejorar los conocimientos de los veterinarios equinos.


La delegada de Avee en Cantabria Ana Gema Cano así como la socia María Teresa Poblet colaboraron en la organización del curso.

jornada avee formación veterinarios cantabria 02

Ana Gema Cano, María Teresa Poblet, Ángel Ortillés, Ana Boado, Miguel Llorca, Antonio Berrezuelo y Juan Antonio de Luque

Fuente: Portal Veterinaria